Día de las Familias 2023


Este año, el día de las familias será el domingo, 16 de julio.

Como cada año, nos gustaría que las familias de los acampados, y los amigos de la Hermandad en general, podáis compartir un poco de la magia de El Reguero

La finca se encuentra en la carretera que va desde Béjar a Cantagallo. Pasado este pueblo (si venís de Béjar), y antes de llegar a Puerto de Béjar, encontraréis la finca a la derecha. N.630 Km 421. ¡Procuraremos que esté bien señalizada!

MAPAS:


Para no entorpecer la marcha del Campamento, os queremos pedir varias cosas

• No llegar a la finca antes del domingo a las 11h00. Si queréis pasar el fin de semana allí, Puerto de Béjar, Cantagallo y otros pueblos de la Sierra cuentan con varias y buenas casas rurales y otros establecimientos hosteleros.

• Celebraremos la Eucaristía, que es la fuente de la que bebe todo el Campamento. En la iglesia de Puerto de Béjar a las 12’00 h.

• Después, iremos juntos a comer a El Reguero, para compartir la comida entre amigos.

• Por la tarde, acabaremos compartiendo un rato de café y charla, os ofreceremos juegos y otros entretenimientos preparados por acampados y monitores y cantaremos el himno a las 18'00 h para despedir el día juntos. A esa hora, los acampados retomarán sus actividades normales de campamento.

• Tenéis que llevar la comida, y unas mesas y sillas de camping. ¡Hay más sitio que asientos!