2015 | Versión Original



De nuevo nos visitaba un extraño, este vez un director de cine frustrado… El campamento 17 comenzaba con un cambio importante: nuevos directores: D. Diego Hernández, Juan Rodríguez y David Morillas asumían la dirección y coordinación (era la primera vez que antiguos acampados asumían esa responsabilidad del Campamento); acompañados por D. Juan Carlos Galindo y D. Juanmi Fraguas, y por D. Antonio Peña en la distancia… En la Escuela, se une a David y Juan Ana de Tomás como tercera monitora. 
Este año 60 acampados y 21 monitores recorrieron juntos los sueños del director de cine en busca de la película perfecta, de la versión perfecta, del guión y los personajes perfectos, para descubrir al final que nuestra vida era la mejor versión de nosotros mismos…
Uno de los campamentos más divertidos que se recuerdan, el inicio de una nueva experiencia para los monitores que ahora dedicaban sus reuniones a formarse y compartir para acompañar mejor.

Nos vestimos como los óscar®, de un bello dorado, con un logo de Raúl Ceperuelo, y cantamos a voz en grito (himno de Vocare) que “tras los cristales se juntan canciones de mil lugares”…