2004

Sextos campamentos. Año santo Xacobeo, pues Santiago cae en domingo. El Reguero se rinde al camino de Santiago. A lo largo de los días, “Juntos en camino”, Escuela y acampados, sacerdotes y monitores, descubren todo lo que el camino tiene que enseñarnos.

La Escuela es protagonista. Después de no celebrarse el año anterior, la coordinan dos jóvenes de Valladolid, César y Juan, y vuelve a convivir seis días con el resto del Campamento.

Pepe Ayllón, nuevo director del Campamento. Esteban lo deja, trasladado a Majadahonda. Vienen también Miguel de Ángel y Luis Ángel Arranz. Juanmi, aunque siempre presente, se incorpora a la plantilla fija.
La Escuela decide finalizar una etapa y emprender un nuevo camino… Bea Frisón se incorpora al equipo de monitores. Y otro histórico, Javi Ferrer, llega al campamento ¡como acampado de pequeños!...

13 monitores y 50 acampados y ‘escolantes’ pisan ese año los suelos de El Reguero.
Se vuelve a subir a la montaña, en esta ocasión sólo la Escuela, aunque la oscuridad y el viento les impiden llegar a las lagunas y las vacas hicieron de las suyas toda la noche…

“Juntos en camino” es el himno, compuesto por Chechu, y las camisetas del todo originales: blancas, pero con rayas en las mangas…


Por primera vez, el logo no es un personaje sino un dibujo, en este caso, una concha, un bastón y el sol.